Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Envía un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.


 
Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)
Asunto
Mensaje

01. Análisis

El desarrollo de cualquier tienda online o sitio web comienza con la planificación, que incluye la investigación, la recopilación de datos y la utilización de referencias.

02. Planificación

Definimos el framework para E-commerce o CMS para el desarrollo de acuerdo con las especificaciones con el fin de entregar el mejor resultado en el tiempo.

03. Diseño

Nuestra empresa diseña múltiples versiones de logotipos, maquetas hasta cumplir con las expectativas del cliente.

04. Desarrollo

Aquí es cuando creamos el sitio web en sí. Utilizamos los motores, frameworks y plataformas CMS más eficientes e innovadores.


05. Prueba

Los ingenieros de control de calidad realizan pruebas tras la entrega de cada hito. Ofrecemos una versión estable a nuestros clientes para pruebas de aceptación personal.

06. Lanzamiento

Una vez que el proyecto pasa el control de código y pruebas con éxito, la tienda online se envía al servidor de prueba, donde el cliente puede visualizar el resultado final. El cliente hace las pruebas y ponemos el proyecto en marcha.

07. Mantenimiento

A través de pagos mensuales, nuestra empresa establece un equipo dedicado para mantener su proyecto de manera continua.