Desarrollo de E-commerce, Marketing Integral, Dropshipping, Software de Personalización


Desarrollo de una tienda online de éxito


- Estudio del proyecto. Recopilación de información y material

Recopilamos toda la información y material sobre el proyecto, realizamos un estudio preliminar para determinar todos los pasos necesarios y para obtener una imagen clara de las tareas y objetivos a alcanzar de la tienda online, analizamos el público objetivo que atraerá la tienda para asegurar el éxito de su proyecto de comercio electrónico.


- Planificación del proyecto

Creamos la maqueta y el mapa del sitio sobre la base de la información recopilada para definir una estructura de navegación sólida e intuitiva y damos una idea de cómo se verá todo el sitio.

El objetivo principal del mapa del sitio es construir un sitio web fácil de usar, bien estructurado y fácil de navegar.

En esta etapa definimos qué framework y CMS vamos a utilizar para el desarrollo del E-commerce de acuerdo con los últimos estándares y requisitos.


- Creación del diseño

Creamos el diseño único de acuerdo a las últimas tendencias y necesidades del proyecto.

Todo el contenido visual, como imágenes, fotos y videos, se crea en este paso. Usamos toda la información que se recopiló durante la primera fase. En este punto, creamos el diseño del sitio web que puede ser un boceto o un diseño gráfico. El objetivo del diseño es mostrar la estructura de la información, visualizar el contenido y demostrar las funciones básicas. Contiene colores, logotipos, imágenes y brinda una comprensión general del futuro web.

En esta etapa el cliente puede revisar el diseño y enviarnos sus comentarios. Si el cliente no está seguro de algunos aspectos del diseño, cambiaremos el diseño y se lo devolveremos. Este ciclo se repetirá hasta que el cliente esté completamente satisfecho.

Ofrecemos tiendas online diseñadas con la tecnología más potente del mercado y adaptadas a todos los dispositivos móviles con un sistema intuitivo para que puedas gestionar fácilmente tus productos y pedidos.


- Redacción del contenido enfocada en SEO

Como regla general, el cliente proporciona el contenido del sitio web listo para migrar a la web. Pero sabemos que el contenido debe optimizarse para llegar a la audiencia adecuada. Por lo tanto, la redacción del contenido implica la creación eficaz de titulos, la edición del texto, la redacción del texto nuevo, la compilación del texto existente, etc. Es un proceso que toma tiempo. Pero el contenido adecuado es una de las claves del éxito de una web.


- Implementación y codificación en el servidor local.

Aquí es cuando creamos el sitio web en sí. Utilizamos todos los elementos gráficos que han sido diseñados previamente. Utilizamos los motores, frameworks y plataformas CMS más eficientes e innovadores.
Todas las páginas web se crean de acuerdo con un mapa del sitio elaborado y una maqueta. Agregamos características especiales e interactividad para crear un producto atractivo y moderno. Durante la codificación e implementación web, tomamos en consideración todas las reglas de SEO (optimización de motores de búsqueda). Esto ayudará a su sitio a lograr una clasificación más alta en los motores de búsqueda. El código o la plataforma válidos son muy importantes para el SEO.


- Pruebas y vista previa en el servidor de ensayo

Una vez que el proyecto pasa el control de código y el control de prueba con éxito, se envía una tienda online al servidor de demostración, donde el cliente puede obtener una vista previa del resultado. Aquí es cuando el cliente hace una prueba final, revisa todas las páginas, hace comentarios y feedbacks para modificaciones finales.

- Preparación del servidor de producción y lanzamiento.

Estudiamos la opción más adecuada para cada proyecto de acuerdo con sus características, y proporcionamos todas las tareas de administración del servidor necesarias. Optimizamos el servidor dedicado o VPS para su comercio electrónico para obtener el rendimiento y la velocidad de su proyecto. Preparamos, configuramos y ajustamos nuestro servidor de producción de acuerdo con las especificaciones y necesidades de la web. Tras la aceptación por parte del cliente, nuestros desarrolladores extraen la tienda web del servidor de ensayo a la producción. Aquí es cuando el E-commerce está abierto al público.


- Mantenimiento: actualizaciones y corrección de errores

Es normal que después del lanzamiento haya pequeños errores y problemas en el sistema. El sistema del feedback nos permite detectar posibles problemas a los que se enfrentan los usuarios finales y corregirlos. Otra cosa importante es mantener su sitio web actualizado. También realizamos actualizaciones periódicas que evitarán que su tienda tenga errores y disminuyan los riesgos de seguridad.

Debe recordar que no es suficiente crear una tienda online. Para tener un proyecto exitoso y rentable, el período posterior al lanzamiento es muy significativo y tiene que ir acompañado de una estrategia de marketing compleja. Su proyecto debe ser lo suficientemente ágil y flexible para tener la posibilidad de adaptar el sitio web de acuerdo con las nuevas tendencias y los comentarios de los usuarios.


Analítica y marketing

- Análisis

Estudiamos y analizamos el mercado en general para identificar a sus competidores online más potentes y dónde se encuentran ahora nuestros clientes para poder promocionar el producto o servicio con más éxito.


- Creación de estrategia de marketing

En este punto definimos objetivos y decidimos la mejor estrategia adecuada para tener una idea clara de cómo lograremos nuestros objetivos. Definimos objetivos, elegimos herramientas y tácticas de marketing que se utilizarán para promover su proyecto.


- Posicionamiento web

En esta etapa implementamos la estrategia de marketing para lograr el mejor posicionamiento web, que es un equilibrio de posicionamiento en buscadores (SEO), campañas de anuncios de pago (SEM), optimización de redes sociales (SMO) y optimización de la experiencia del visitante (VEO). El posicionamiento sirve para obtener ventajas en cada área para atraer visitantes consistentes a su sitio web.
Nuestro servicio de posicionamiento web mejorará la visibilidad de tu tienda online en los buscadores más utilizados. Utilizamos todas las herramientas de marketing para lograr que su tienda online aparezca en las primeras posiciones en Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda.

SEO (Search Engine Optimization) - POSICIONAMIENTO NATURAL / ORGÁNICO permite que un sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores gracias al buen uso de las palabras clave y la gestión del sitio web, sin pagar por ello. Esto es lo que hacemos para lograr los mejores resultados: Definición de páginas de destino correctas, revisión del contenido, incluidos títulos y descripciones de la página, imágenes y videos, vinculación de páginas, cierre de páginas innecesarias de la indexación, integración de Google Analytics y Search Console. Optimización de código incluye el aumento y monitoreo de la velocidad de carga de la página, zona verde para Google Page Speed ​​Insights, revisión de metatags (título, descripción, palabras clave), verificación de schema.org, implementación del certificado SSL, verificación de optimización para dispositivos móviles, formato de enlaces amigables para la búsqueda, redireccionamiento correcto , corrección de páginas con errores, búsqueda de sitios de referencia.

SEM (Search Engine Marketing) – POSICIONAMIENTO por contexto, shopping, display y publicidad en video (anuncios de pago por clic). Mediante la optimización oportuna logramos un retorno de la inversión (ROI) más eficiente y rápido, y así aumentamos las ventas. Creamos tu campaña de Google Ads. Si ya la tienes, la revisamos, la optimizamos y la gestionamos. Accedemos periódicamente a su campaña de Google Ads para medir los resultados y, de esta forma, maximizar su inversión.

SMO (Social Media Optimization) - POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES. Analizamos las acciones que se llevan a cabo en las redes sociales: foros, blogs, redes sociales (Facebook, Twitter, Reddit, Instagram, Pinterest, etc.) sobre tu empresa. Gestionamos y mejoramos el posicionamiento de tu empresa, así como mediante publicidad pagada en redes sociales con el fin de amplificar una imagen positiva de productos y servicios.

VEO (Visitor Experience Optimization) – además de que su web debe ser fácil de usar e intuitiva, debe ser una entidad viva. La interacción y el contenido actualizado constante, así como la captura de ofertas y promociones, concursos y videos interesantes, listas de suscripción para boletines mensuales, encuestas, comentarios y reseñas es una necesidad para que su cliente obtenga la mejor experiencia de tu web y se mantenga en contacto permanente con tu tienda. Usamos todas estas tácticas y herramientas para mantener satisfechos a todos los usuarios de la tienda.

Campaña de email marketing - como parte de VEO realizamos campañas de email marketing profesionales y de calidad, preparamos diseños de plantillas de acuerdo con las necesidades del cliente, analizamos y gestionamos las campañas de newsletter para lograr los objetivos de manera efectiva.


- Analítica, Control y Mejoras

Controlamos los resultados con los marcadores de eficiencia (KPI, ROI, CPA, LTV, etc.) basados ​​en diferentes marcos de tiempo para mantener la rentabilidad del proyecto. El marketing online es un proceso continuo y que lleva mucho tiempo. Para tener éxito, también necesitamos mejorar continuamente la tienda online como reacción a los siguientes cambios: la competencia también optimiza sus tiendas, los motores de búsqueda cambian continuamente del algoritmo, el mercado online está en constante evolución, el comportamiento de los usuarios de búsqueda cambia.


SOLUCIONES EXTRA DE MARKETING:

AMAZON como herramienta de marketing y canal de ventas adicional. Tenemos una gran experiencia en la venta de productos en Amazon. Nos encargamos de integrar tu tienda online con Amazon, preparamos y gestionamos tu cuenta de Amazon, hacemos análisis de ventas, etc., para que puedas trabajar con la mejor plataforma de venta de productos online del mundo y además hacerte una idea rápida de su producto más vendido y puerta de entrada al mercado. Los clientes potenciales que compran en Amazon pueden descubrir sus productos y su marca gana visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.

VENTAS MULTINACIONALES ONLINE - Ayudamos a exportar tus productos. Hacemos un estudio global y profundo del mercado internacional y localizamos los contenidos y productos ofertados en los países con mayores volúmenes de venta. Estudiamos las especificidades del país (costumbres, estilos de vida y propensión a comprar online), competencia, normativas locales, política de precios, métodos de pago adecuados, etc. Adaptamos el contenido de tu tienda online a visitantes extranjeros para aumentar el número de clientes y el incremento de ventas.


Soluciones de Dropshipping

Nuestra idea de negocio como parte del servicio Dropshipping es brindar a los fabricantes / proveedores la oportunidad de vender directamente al cliente final sin distribuidores y minoristas a los precios más competitivos del mercado. Nos encargamos de la creación de tu nueva tienda online, su mantenimiento, posicionamiento, marketing y venta online. El fabricante / proveedor se encargará de lo que ha hecho hasta ahora, continuará produciendo y sirviendo sus productos al cliente final. Se cobra al instante y se paga una comisión a nuestro equipo por el trabajo realizado. Es decir, no requiere una inversión de tiempo y dinero para el fabricante / proveedor y no hay riesgo, ¡porque nosotros nos encargamos de todo!
No somos solo vendedores. Somos vendedores de Dropshipper - tiene una ventaja: precios de productos más bajos, el tiempo de entrega mínimo, pagos inmediatos, inversión mínima, reconocimiento del producto / marca. ¡Nuestro objetivo es vender! Y vendemos mucho tanto a nivel nacional como internacional.


Software de personalización para E-commerce

Además del desarrollo estándar de tiendas online, ofrecemos soluciones integradas para todo tipo de imprentas. Disponemos de diferentes soluciones de software WEB2PRINT (de la página web a impresora) que se adaptan a cualquier negocio de imprenta, desde una pequeña imprenta hasta una gran empresa.
El software de personalización web-to-print para E-commerce te permite crear y procesar fácilmente impresiones digitales como calendarios, foto regalos, productos promocionales personalizados, etc.
El software para personalizar productos permite a los visitantes de la tienda crear fácilmente diseños originales utilizando sus propias imágenes y textos en una amplia gama de productos predefinidos, desde cualquier dispositivo, sin herramientas de edición complicadas, sin interfaz desordenada. Pueden usar más de 100 plantillas prediseñadas, desde 1 a 200 fotos, añadir un Código QR o Vcart, Cliparts, imágenes gratuitas en sus diseños. Todo está preparado para que tus clientes creen sus proyectos sobre la marcha.
El software WEB2PRINT arregla automáticamente las imágenes listas para imprimir en tu impresora de forma manual o automática. El Editor online de personalización está desarrollado en HTML5 y JS, que lo hace totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles, altamente intuitivo y eficiente.
Nuestra plataforma de impresión para E-commerce te permite controlar todo el proceso desde la compra hasta la entrega del pedido. Contáctanos para más detalles.

Cuéntanos qué necesitas

Nombre
Email
Tu Mensaje